Aviso a clientes y amigos

Estimados clientes y amigos:

A la muerte del Lic. Mario Héctor Zamora Aurioles quedó a cargo de su despacho la Lic. María Cecilia Zamora y Jiménez, quien después de un penoso período falleció el día 14 de septiembre de 2023.

Los asuntos que fueron contratados por la Lic. Ma. Cecilia Zamora fueron atendidos por ella y el personal del despacho, y en lo particular por el suscrito, por contratación de mis servicios profesionales, e inclusive me fue otorgado un poder notarial personal de parte de la Lic. Ma. Cecilia Zamora.

En el mes de abril de 2023, sabedora de su enfermedad, la Lic. Ma. Cecilia Zamora reunió al personal del despacho, a otros tres de sus sobrinos abogados y al suscrito, para indicarnos que se retiraba de la oficina y me encomendaba expresamente todos los asuntos del despacho, acuerdo que fue ratificado por escrito por la Lic. Ma. Cecilia Zamora y por mí.

El inmueble que ocupa el despacho no era propiedad de la Lic. Ma. Cecilia Zamora, y el documento de la ocupación legal que ella hacía de la planta baja del mismo, fue formalmente terminado en agosto del presente año.

El personal de la oficina que tenía a cargo la Lic. Ma. Cecilia Zamora fue separado de sus encargos por quien será nombrado Albacea de su sucesión, no por el Lic. Jorge Zamora Calvillo o diversa persona vinculada a mí, ya que en ningún momento fungí como patrono del mismo.

Por lo anterior, estimado cliente y amigo, estoy a su disposición para comentar el estado jurídico de su asunto, pudiendo hacer una cita personal, una videollamada o una llamada telefónica directamente conmigo, al correo electrónico jorgezam1070@gmail.com

Hemos sabido de parte de varios clientes, que sobrinos y ex empleados de la Lic. Ma. Cecilia Zamora han estado llamándoles y enviándoles mensajes a sus teléfonos, haciendo afirmaciones contrarias a la verdad, con fines ajenos al despacho del Lic. Zamora, e incluso empiezan a solicitar entregas de dinero, siendo que carecen de derecho para ello y de derechos sobre los expedientes, que son propiedad de cada cliente, y me fueron cedidos por la Lic. María Cecilia Zamora para su seguimiento respectivo.

Sin lugar a dudas se procederá jurídicamente contra quienes están haciendo esas manifestaciones.

La Lic. Casandra Valderrama y el Lic. Francisco Salinas, quienes han sido mencionados que se harán cargo de los asuntos del despacho que estuvo a cargo de la Lic. Ma. Cecilia Zamora, no tienen autorización ni representación legal o legitimidad alguna para ello.

Agradecemos la atención a la presente, y quedamos a sus distinguidas órdenes.

Lic. Jorge Zamora Calvillo.
www.zamoraabogados.mx

https://zamoraabogadosmx.wordpress.com/about/