Mario Héctor Zamora Aurioles

Abogado mexicano, fundador del Despacho del Lic. Zamora. Nació en Orizaba, Ver., el 6 de agosto de 1936, hijo de don Jesús Zamora Vázquez y de Amparo Arcelia Aurioles Amador. Contrajo matrimonio con María del Consuelo Lezama Castillo.
Cursó su licenciatura de Abogado y Notario en la Universidad Autónoma de Puebla.
Trabajó como pasante en juzgados civiles de primera instancia en Puebla, y al titularse se trasladó a la ciudad de México para laborar en el despacho del Lic. Ezequiel Padilla.
Fundó su propio despacho, en el cual además de ayudar a sus clientes con sus problemas jurídicos, les aconsejaba sobre temas personales, y formó a muchas personas que trabajamos con él como personal administrativo, pasantes de Derecho y abogados.
En esta página rendimos un tributo de agradecimiento de quienes hemos seguido el camino del Derecho como profesión, como lo somos sus tres hijos: Hector Mario, Dulce Maria y Luis Gustavo y su nieta María José Zamora Marín; asi como otros familialres: Jorge Zamora Calvillo, Silvia Calvillo, Cecilia Zamora Jiménez, Marco Zamora Jiménez, Juan Carlos Zamora Müller. 
Mario Héctor Zamora Aurioles murió el 3 de marzo de 2017 en la Cd. de México.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: